Detall de la notícia

ESCENARIO ACTUAL DEL TRATAMIENTO DEL DOLOR EN LA POBLACIÓN PEDIÁTRICA EN NUESTRO PAÍS, ¿DE DONDE PARTIMOS?
Publicat: 02/03/2021

Desde la Sección Pediátrica de la SEDAR te invitamos a la realización de una ENCUESTA (de sólo 5 minutos) que, a sugerencia y en colaboración con el Dr. Reinoso, su equipo y el Grupo de Trabajo del tratamiento del dolor de la Sección Pediátrica, se ha elaborado con el fin de conocer el ESCENARIO ACTUAL DEL TRATAMIENTO DEL DOLOR EN LA POBLACIÓN PEDIÁTRICA EN NUESTRO PAÍS, ¿DE DONDE PARTIMOS?

El objetivo de la encuesta es conocer la implicación actual de nuestra especialidad en el tratamiento del dolor infantil para poder plantear estrategias futuras de trabajo y de mejora en dicho campo.

Tanto si sois anestesiólogos pediátricos exclusivamente, como si tratáis niños de forma menos frecuente u ocasional, OS ANIMAMOS A COMPLETARLA.

Desde nuestro Grupo de Trabajo, tras analizar los resultados obtenidos (que haremos públicos), plantearemos estrategias con el fin de mejorar la calidad en el tratamiento del dolor de la población pediátrica en España.

Tu colaboración es muy IMPORTANTE para nosotros. Muchas gracias de antemano por tu colaboración. Recibe un cordial saludo.

ACCEDE A LA ENCUESTA A TRAVÉS DEL SIGUIENTE LINK
https://forms.gle/GPC9HZpGQyUqgZts6